VENTAJAS PARA LOS EXPOSITORES

TANEXPO ofrece a todos los expositores herramientas eficaces para promocionarse y difundir la imagen de la empresa no sólo durante, sino también antes y después de la feria. No pierdas la ocasión de ser protagonista del evento más importante para la industria funeraria.
 

Catálogo de TANEXPO

Publicado en italiano e inglés, el Catálogo Expositores se distribuye gratuitamente a todos los visitantes profesionales de TANEXPO y en ocasión de todas las ferias internacionales en las que TANEXPO participa.
En el catálogo se incluye cada empresa expositora, sus contactos y detalles de la empresa o del producto.
Listado gratuito en el catálogo.
Además, es posible comprar una publicidad en el catálogo que se distribuye, durante dos años, a todos los profesionales internacionales.

mapa de la feria

En el mapa de la feria se incluye el listado completo de todos los expositores, el mapa de los pabellones e informaciones generales para los visitantes.
Se envia antes de la feria a 8.000 profesionales italianos y se distribuye durante la exposición a todos los visitantes de TANEXPO.
Presencia gratuita en la lista expositores y en el mapa.
Las empresas expositoras pueden comprar bloques de publicidad, para evidenciar la posición del stand en el mapa.

OLTRE Magazine

OLTRE Magazine, con una tirada de 7.900 ejemplares, es la revista bimestral clave para mejorar y fortalecer cada estrategia comercial.

OLTRE Magazine es la revista oficial de TANEXPO que acompaña a los expositores en el recorrido hacia nuevos clientes y mercados.

>

www.tanexpo.com

Antes, durante y después de la feria todos los expositores son visibles las 24 horas en el sitio web de TANEXPO gracias a un perfil donde se detallan contactos, información e imágenes de los productos y/o de la empresa y un enlace al sitio web de la empresa misma.
Una oportunidad única que TANEXPO brinda a todos los expositores asegurando una continua visibilidad.
Listado en línea gratuito.
Las empresas expositoras pueden promocionarse en el sitio oficial de la feria con un web banner rotativo para centrar la atención en los miles de profesionales que cada mes visitan el sitio web.

Newsletter

Enviamos regularmente comunicaciones y newsletter a una base de datos específica para dar a conocer a los profesionales italianos e internacionales novedades, eventos y promociones de TANEXPO, para mantener la atención centrada en el evento y en la industria funeraria.

TANEXPO pone al servicio de los expositores sus recursos ofreciendo la posibilidad de colocar un banner en las newsletter y captar la atención de un público seleccionado.

Aspettando TANEXPO

Avances especiales sobre los productos y todas las novedades que se presentarán durante la feria. Con "A la espera de TANEXPO" los expositores pueden anticipar a los visitantes todo lo que podrán encontrar en su stand gracias a una página dedicada, con descripciones y fotos. Aspettando TANEXPO se promociona a todos los profesionales de la industria funeraria por mail, en el sitio web de TANEXPO y en la revista OLTRE Magazine.
Presencia gratuita en Aspettando TANEXPO.
Las empresas pueden incrementar su visibilidad gracias a muchos elementos promocionales: Aspettando TANEXPO Mail Banner, Aspettando TANEXPO Premium Pack y Aspettando TANEXPO World Edition

Contáctanos para descubrir todas las oportunidades para tu empresa.

Alessandra Natalini :: Exhibition Manager 
Tel. +39 051 4298311 - alessandra.natalini@tanexpo.com

Nicole Bisi :: Organizing Secretariat
Tel. +39 051 4298311 - nicole.bisi@tanexpo.com

Franca Davoli :: Sales Italia
Tel. +39 059 528349 - franca.davoli@tanexpo.com
MUNDO
TANEXPO