Esperando TANEXPO 2018 #7

TANEXPO en Bolonia es la oportunidad perfecta para Funeral Products para presentar a nivel internacional su colección de artículos de recuerdo. La empresa expondrá una amplia gama de su colección y muchas novedades.
 
Durante la feria, Funeral Products presentará oficialmente el nuevo catálogo, que cuenta con numerosos elementos nuevos, con diseños elegantes y contemporáneos. Entre estos nuevos modelos se encuentran las urnas "Cuddle Bear" de LoveUrns, el planeta y las urnas de cerámica con forma de diamante y las urnas "Crystal Heart", sopladas a mano en cristal de Bohemia. También forman parte de la nueva colección las urnas biodegradables grabables, las familias pueden escribir un mensaje final en la urna antes de devolver las cenizas a la naturaleza.
 
Junto con su proveedor exclusivo LoveUrns, Funeral Products presentará la colección de joyas Treasure, que se expondrá por primera vez en Europa durante TANEXPO. Esta moderna colección de joyas encuentra inspiración en los diseños de LoveUrns. Cada pieza será una extensión de la famosa colección de urnas. El resultado final es una selección significativa de joyas con las que la familia y sus seres queridos estarán conectados para siempre. La joyería está hecha de plata de ley 925 y puede, con excepción de los pendientes, contener una cantidad simbólica de cenizas. Cada pieza incluye la caja Treasure, un paño de limpieza e instrucciones de cuidado.
 
Los visitantes de TANEXPO pueden visitar el stand de Funeral Products y ver los nuevos productos y la colección Treasure en el pabellón 22 stand A31 - B28.
FUNERAL PRODUCTS (Olanda)
Industrieweg, 10 - 12

5627 BS Eindhoven (The Netherlands)
Tel. +31.40.2485060
Fax +31.40.2482880
info@funeralproducts.nl
www.funeralproducts.it
MUNDO
TANEXPO