Esperando TANEXPO 2018 #7

Después de la primera experiencia exitosa en 2016, Royal Plate vuelve a TANEXPO para presentar sus placas producidas con un sistema de impresión, un método muy simple que sólo requiere un ordenador  y una impresora láser para obtener placas personalizadas y elegantes. No se requieren habilidades específicas, el programa es fácil de usar.
El resultado final es un producto de calidad, una herramienta necesaria para el trabajo diario de las empresas funerarias.
 
Las placas, patentadas "Made in Italy", están hechas de material plástico, también se pueden realizar de material biodegradables (¡ideales para la cremación!), y son adhesivas para permitir un uso más sencillo al aplicarlas sobre el ataúd. Disponibles en forma ovalada o rectangular, las placas se producen con el nombre de la empresa funeraria. La parte central se puede personalizar, grabar o decorar con una película de plástico especial.
La aplicación ofrece una gran variedad de decoraciones, imágenes y frases para satisfacer cada cliente. También es posible imprimir la foto del difunto.
 
¿Te gustaría saber más? ¡Visita el stand de Royal Plate!
ROYAL PLATE
Via dei Vespri, 147

95045 Misterbianco (CT)
Tel. +39.095.302836
Fax +39.095.302836
royalplateit@gmail.com
www.royalplate.it
MUNDO
TANEXPO