Esperando TANEXPO 2018 #6

Por primera vez en TANEXPO, el productor francés de joyas "Les Empreintes" tendrá un stand con su oferta de joyerías conmemorativas.
"Les Empreintes" es la historia de un desafío, el de su fundador Éric Van Goethem, fabricante de accesorios metálicos para la moda, cosméticos y decoraciones y proveedor de renombradas marcas de lujo francesas. A finales de 2012 comenzó a grabar joyas personalizadas con herramientas industriales de vanguardia.
 
La idea es poner la tecnología láser al servicio de la artesanía para grabar creaciones únicas y duraderas.
Así nació la artesanía "Les Empreintes": la huella digital de un ser querido, un mensaje escrito o un diseño grabado en una joya ... para siempre.
¡Un grabado altamente definido en oro macizo o plata, joyas personalizadas y elegantes para regalar a los familiares o a amigos que de este modo siempre podrán tener con ellos un recuerdo único y eterno en la forma más bella!
 
El equipo de "Les Empreintes" estará encantado de presentar a los visitantes de TANEXPO todas sus propuestas para brindan a las empresas la posibilidad de agregar un valor único al servicio, creando una relación duradera e indeleble con las familias.
MUNDO
TANEXPO