Esperando TANEXPO 2018 #2

Sartoria di Filottrano tiene cuarenta años de experiencia en la producción de trajes y uniformes hechos a medida. Con más de 700 clientes, es punto de referencia para la industria funeraria: las muchas empresas que año tras año siguen eligiendo su calidad y confirman su éxito.
 
Sartoria di Filottrano también produce abrigos, abrigos de tejido técnico acolchado impermeables, accesorios y elegantes calzados de seguridad; todas las prendas están hechas en Italia.
Especial atención se presta a los tejidos, todos exclusivamente italianos, y al diseño de cada prenda, hechas para garantizar un excelente confort. ¡Los clientes se beneficiarán de un servicio especial que incluye consultoría y toma de medidas a domicilio!

Visita el stand de Sartoria di Filottrano en Tanexpo para conocer de primera mano la calidad de los productos.
Ahora, también está disponible un servicio de compra en línea: Sartoria di Filottrano acaba de entrar en el mercado del e-commerce abriendo su primera tienda en línea con trajes, uniformes y con una selección de todas las categorías de productos. ¡A partir de ahora también podrás comprar en línea, de manera fácil y rápida desde toda Europa!
SARTORIA DI FILOTTRANO
Via dell'Industria, 26/A
60024 Filottrano (AN)
Tel. +39.071.7223320
Fax +39.071.7137954
info@sartoriadifilottrano.it
www.sartoriadifilottrano.it
MUNDO
TANEXPO