Aspettando TANEXPO 2018 #1

Se inauguró ayer Necropolis-TanexpoWorld Russia, importante cita internacional que reúne a los profesionales del Este de Europa en Moscú de 25 a 27 de octubre.

En esta importante edición de Necropolis se celebran los 25 años del certamen que nació en Novosibirsk, para luego pasar por San Petersburgo, y que se encuentra ahora, desde hace tiempo, en Moscú, en el VDNK, el centro de exposiciones monumental construido por Stalin.

Durante los días de la feria, no pueden faltar celebraciones para esta importante meta como el juego “25 años de Necropolis” que pondrá a prueba a los visitantes sobre su conocimiento de la historia del evento. 
Además, entre los expositores se elegirán Mister y Miss Necropolis a los que más demostrarán habilidades artísticas y grandes conocimientos del mercado funerario ruso.
Junto con las celebraciones, no faltan actividades de formación profesional: el Novosibirsk Funeral Service Training Center organiza conferencias para empresarios funerarios, maestros de ceremonia y tanatopractores.

Para Tanexpo World Russia destacan desde Italia dos nuevos expositores: BSZ Ceramics con su amplia gama de porcelana blanca de alta calidad y Ciroldi que, después de su acercamiento a los mercados latinoamericanos en ocasión de Miami Funer, lanza ahora sus soluciones para la cremación a Rusia.
MUNDO
TANEXPO